22/6/12

SER HUMANO MAGREBI ES EL NUEVO ASESINATO ELÉCTRICO


El incidente ocurrió sobre las 22.30 horas de este miércoles en un punto de la carretera que une la partida de Tangel con el cementerio municipal de la localidad alicantina de San Juan, donde efectivos de seguridad y sanitarios han encontrado al menor, ya herido, junto a un poste eléctrico al que se había encaramado.

Esta catrástrofe es una más de las que ocurren por la imprudencia de quienes instalan torres electricas sin tong ni song en todas partes como pueden ser el campo o las ciudades aun nadie sabe porqué, cual es el motivo, la transmision de electricidad sí pero ¿¿TAN BIEN EL EXTERMINIO?? ¿¿SON LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS DE LA MODERNIDAD AL IGUAL QUE LAS PILETAS O LAS COSTAS BAÑABLES?? Un joven en la flor de la vida muerto por la dejaded de quienes tienen intenciones desconocidas lo llaman progreso pero hasta dónde es el progreso si mata a las personas que menos lo merecen ahora ese joven magrequí ha ferecido y en su cultura no existe la electricidad por lo que esta condenado a ser un fantasma tanto en el recuerdo difuso de los ciudadanos a quienes no le importa que él haya muerto como en otro plano trancendente EL JOVEN RASHID AHORA ES UN ESPECTRO RADIOELECTRICO.

1 comentario:

  1. Les doy la enhorabuena por este blog.
    Una cosa es ser crítico con la inmigración y otra que se persiga a los inmigrantes con rayos eléctricos como si toda España fuera una gran Tasser de ésas. Derechos Humanos ya.

    ResponderEliminar